50º congreso Internacional AEDIPE
El futuro del trabajo
 
7 octubre, viernes
Sala de Cámara. Salas Gola y Corona
Organiza: AEDIPE

50º congreso Internacional AEDIPE El futuro del trabajo

AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) una asociación profesional privada, sin ánimo de lucro, e independiente de cualquier entidad u organismo político o sindical. Agrupa a los profesionales dedicados a actividades relacionadas con la función de Recursos Humanos y Dirección de Personas en las organizaciones en España. Actualmente, más de 2000 profesionales forman parte de AEDIPE, que, a su vez, es miembro de EAPM (European Association for People Management) y WFPMA (World Federation for People Management Associations). 

Queremos atraer no solo a los miembros de la Asociación y profesionales de recursos humanos, sino también a direcciones generales, responsables de otras funciones, académicos y agentes sociales (administración, sindicatos, entorno educativo, organizaciones sociales, etc.) interesados en el análisis de las tendencias que afectan al futuro del trabajo y su impacto en la sociedad, en las empresas y en las personas. 
 
Nos planteamos un Congreso ABIERTO, GLOBAL Y ACTIVO, Con el lema El futuro del trabajo, queremos que el Congreso sea un espacio en el que compartir reflexiones, conocimientos y experiencias, además de participar en la formulación de propuestas.

Enlace página del Congreso 
 

HORARIO
de 8.30 a 14.45

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información