Diálogos Europeos: Privacidad y control
 
22 noviembre, martes
Sala de Cámara
Organiza: Globernance Instituto de Gobernanza Democrática y San Sebastián 2016 _ Capital Europea de la Cultura

Diálogos Europeos: Privacidad y control

Diálogos Europeos: Privacidad y control
Ponente: Richard Stallman
 
Richard Stallman es el fundador del movimiento por el software libre y el desarrollador del sistema operativo GNU. En su intervención en Diálogos Europeos indagará entre las diferencias existentes entre el software libre y el software privativo, haciendo especial hincapié en la necesidad de que las y los usuarios mantengan su privacidad y el control sobre sus datos en el ámbito digital.
 
Diálogos Europeos es un ciclo de debates públicos en espacios culturales urbanos que promueve la reflexión colectiva sobre los mayores retos a los que se enfrenta Europa. Iniciado en 2014 en el Museo San Telmo de San Sebastián, el proyecto está organizado por el Instituto de Gobernanza Democrática Globernance con San Sebastián 2016, Capital Europea de la Cultura y el Museo San Telmo, y cuenta con el patrocinio de Laboral Kutxa-Caja Laboral. Tras su paso por Azkuna Zentroa de Bilbao, Diálogos Europeos llega a Pamplona de la mano del Palacio de Congresos Baluarte.

HORARIO
19.00 horas (entrada libre previa inscripción previa a través de europeandialogues.eu)

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información