Feria de los Idiomas en el Extranjero
 
15 febrero, viernes
Sala de Exposiciones
Organiza: EF Education First

Feria de los Idiomas en el Extranjero

La primera edición de la Feria de los Idiomas en el Extranjero tendrá lugar en el  Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. Durante las dos jornadas que se celebra la Feria, los interesados en viajar al extranjero de todas las edades podrán encontrar información de más de 50 destinos, cursos de duraciones diversas y opciones varias para que encuentren el mejor curso para aprender o perfeccionar un idioma.

Con la participación de Ayuntamiento de Pamplona, Universidad de Navarra (UNAV), Universidad de Cantabria (CESINE), IE Business School, Michael Page, Page Personnel y ESDEN Escuela Superior de Negocios, EF Education First organiza la Feria de los Idiomas en el Extranjero para asesorar a todos los interesados en aprender o perfeccionar el inglés, francés, alemán, chino o italiano sobre las opciones a escoger, las oportunidades que ello representa y resolver dudas y preguntas.

PROGRAMA VIERNES

11:00h Programa Becas: Idioma + MBA en el extranjero. Laia Comaposada y Paola Grommes, Directoras de Programas Académicos de EF Education First.
12:00h Proceso de Internalización de la Universidad. Anne Cassidy, Directora de Desarrollo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad de Navarra.
13:00h Presentación Programa Prácticas Profesionales en el Extranjero para Universitarios de EF y recogida de CV hasta las 14.00 hrs. Ines Castro, Tarikk Zha-Zha y Laia Comaposada, EF Education First.
16:00h Career Plus: Idiomas + Empleo en el extranjero. Paola Grommes, Directora de Programa para jóvenes profesionales de EF Education First.
17:30h El reto de buscar trabajo en el mundo. Amaya Erro, Directora de la Cámara de Comercio de Navarra, e Iñaki Puncel, Responsable Área de Empleo de la Cámara de Comercio de Navarra.

Imprime tu entrada gratuita pinchando aquí

HORARIO
De 11.00 a 19.30 horas (entrada libre)

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información