IV Congreso Internacional de Turismo Rural Reyno de Navarra
 
21 febrero, jueves
Sala Ciudadela, Vestíbulo Planta 3ª y Salas Luneta 1, 2 y 34
Organiza: Gobierno de Navarra, Federación Navarra de Turismo Rural y Ferias de Navarra S.L.

IV Congreso Internacional de Turismo Rural Reyno de Navarra

En su 4ª edición, el Congreso Internacional de Turismo Rural Reyno de Navarra se celebra bajo el lema Green Holidays, con un PROGRAMA centrado en la necesidad de orientar el turismo rural hacia prácticas más sostenibles y ecológicas, destinos con eco-labels, turismo verde y de naturaleza.

Representantes de destinos de naturaleza, vías verdes, profesionales que trabajan en ecoturismo y turismo medioambiental, Propietarios de casas rurales, representantes de diferentes instituciones y asociaciones de turismo rural, expertos en comercialización, marketing y promoción se desplazarán hasta Baluarte para tratar temas de actualidad así como para disfrutar de unos días de convivencia en los que intercambiar opiniones y experiencias.

Un completo programa de ponencias, mesas redondas, talleres y experiencias, donde los espacios para el networking volverán van a tener máximo protagonismo. Expertos internacionales en destinos de naturaleza, vías verdes, turismo gastronómico, nuevas tecnologías etc- de países como España, Austria, Alemania, Gran Brataña, Francia, Letonia etc.. nos trasmitirán sus conocimientos y experiencias de primera mano, aportándonos ideas que harán que nuestro negocio y/o destino sea más atractivo y competitivo.

HORARIO
De 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas (entrada previa inscripción en la web congresoturismorural.es)

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información