La cumbre del clima a debate
 
17 diciembre, martes
Sala Ciudadela Aretoa
Organiza: Gobierno de Navarra

La cumbre del clima a debate

 
La urgencia ante la crisis climática ha sido largamente reclamada por la comunidad científica y demandada por los movimientos sociales. Como resultado, numerosos Parlamentos, Gobiernos y Ayuntamientos han suscrito Declaraciones de Emergencia Climática, entre ellos, el Gobierno y el Parlamento de Navarra. La 25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) que se celebra entre los días 2 y 13 de diciembre en Madrid tiene entre sus retos responder a esta demanda.
 
El Gobierno de Navarra, dispone de la estrategia KLINA y a través de la plataforma AGORA KLINa, quiere ofrecer un espacio de reflexión y debate sobre lo acontecido en esta COP25. Para ello quiere compartir valoraciones y propuestas de futuro con representantes de tres sectores clave: el institucional, el empresarial y el de los movimientos sociales.
 
 
INSCRIPCIÓN
 

HORARIO
18:00 - 20:00

ACCESO
Libre previa inscripción

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información