Navartur Reyno de Navarra, VIII Feria Internacional de Turismo
 
24 febrero, domingo
Sala de Exposiciones, Mezanina y Vestíbulo Principal
Organiza: Ferias de Navarra S.L.

Navartur Reyno de Navarra, VIII Feria Internacional de Turismo

Tras recibir la visita de más de 25.000 personas en su última edición, Navartur Reyno de Navarra celebra su Feria de Turismo convertida en la de mayor interés del Norte de España y cita obligada entre los viajeros de Navarra y los destinos nacionales e internacionales, empresas turísticas… interesados en promocionarse en el Norte de España y muy especialmente en Navarra.

Es la cita mas importante del año para descubrir los mejores destinos para las vacaciones. Un año más, la feria ofrecerá una gran variedad de destinos nacionales e internacionales: estancias en el Cantábrico y el Mediterráneo, rutas de turismo deportivo, enológico y gastronómico y ofertas de las agencias de viajes. Los visitantes encontrarán las últimas tendencias turísticas y propuestas de turismo de proximidad para disfrutar de las Comunidades Autónomas así como espacios especializados de turismo enológico, gastronómico, deportivo...

Además...

- Gastrofestival Navartur 2013. Bajo el lema Algo se está cociendo en Navartur, dedicamos una nueva área a la promoción gastronómica de los destinos presentes en la feria. Los visitantes al certamen podrán experimentar nuevas sensaciones, catar vinos, probar nuevos maridajes, degustar la cocina de destinos nacionales e internacionales.
- La Agenda Profesional de Navartur Reyno de Navarra es, sin duda, uno de los atractivos para participar en la feria, que se completa con un amplio programa de actividades y encuentros profesionales diseñados para favorecer los acuerdos comerciales, networking y el intercambio de experiencias entre profesionales del sector.
- 4º Congreso Internacional de Turismo Rural Reyno de Navarra. Dando respuesta a las necesidades y demandas de los profesionales del sector, participantes en la feria, en 2013, celebraremos el congreso bajo el lema Green Holidays, y que centra su programa en la necesidad de orientar el turismo rural hacia prácticas más sostenibles y ecológicas, destinos con eco-labels, turismo verde y de naturaleza.
- Potenciamos el 2º Mercado Internacional de Contratación. El evento reunirá en mesas de trabajo a una selección de  TT.OO. y agencias de Francia y España , y empresarios del sector turístico, en esta ocasión del sector del Turismo Rural, EnoGastronómico, Activo y de Naturaleza: establecimientos hoteleros, casas de turismo rural, centros de turismo rural, albergues, campings, empresas de turismo activo, oficinas de información turística y bodegas, interesados en establecer contactos comerciales.
- 2º Encuentro de Bloggers de viajes. Tras el éxito de la primera edición celebrada el año pasado, este encuentro reunirá nuevamente a una selección de los mejores bloggers de viajes del país y a gerentes de destinos, que participarán en mesas redondas tematizadas.

HORARIO
De 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas (entrada con invitación a través de www.navartur.es –sin invitación, 2,5€)

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información