1st PhD Meeting in Plant Science
 
25 junio, martes
Sala Ciudadela Aretoa
Organiza: Noel Blanco Touriñán y Daniela Barro Trastoy

1st PhD Meeting in Plant Science

1ª Reunión de Estudiantes de Doctorado y Jóvenes Doctores en Biología de Plantas
 
La 1ª Reunión de estudiantes de doctorado y jóvenes doctores en Biología de Plantas es una reunión internacional organizada por estudiantes de doctorado y jóvenes doctores, para estudiantes de doctorado y jóvenes doctores (de 1 a 3 años después de haber obtenido su título de doctor). Esta iniciativa tendrá lugar como una actividad satélite de la XXIII Reunión de la Sociedad Española de Fisiología Vegetal / XVI Congreso Hispano-Luso de Fisiología Vegetal (FV2019).
 
Los dos objetivos principales del evento son: ofrecer a jóvenes investigadores en Biología de Plantas que hayan iniciado recientemente su carrera la oportunidad de presentar sus trabajos y, más importante, de discutir y generar contactos con otros estudiantes de doctorado y jóvenes doctores que estén trabajando en áreas similares. Con este propósito, en este evento no habrá un grupo de oradores procedentes de la academia o la industria, siendo esta reunión la primera (a nuestro conocimiento) y perfecta ocasión para discutir y presentar nuestros trabajos sin la presión de tener a investigadores principales en el evento. Creemos, por tanto, que esto favorecerá la interacción y el intercambio de ideas y contactos entre los jóvenes investigadores de diferentes países.
 
Durante la reunión, las personas participantes serán invitadas a dar presentaciones orales, flash talks o presentar un poster. Gracias a este formato, quien quiera podrá presentar su trabajo. Además, todos los resúmenes presentados serán revisados por los comités organizador y científico (ambos formados también por estudiantes de doctorado y jóvenes doctores).

HORARIO
8:00 - 19:00

ACCESO
Previa inscripción

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información