J
1
V
2
D
4
X
14
X
28
J
29
V
30
948 Merkatua - Mercado de las artes de Navarra
 
23 noviembre, viernes
Vestíbulo, Planta -1 (Gola, Corona, Bulevar y Prensa), Luneta, Terraza planta 2
Organiza: Gobierno de Navarra, culturanavarra.es y Ayuntamiento de Pamplona

948 Merkatua - Mercado de las artes de Navarra

Espacio PRO

La segunda edición de 948 Merkatua - Mercado de las artes de Navarra se presenta como una feria de carácter transfronterizo que se ha convertido en la plataforma de referencia para los sectores creativos y culturales; un punto para la muestra de propuestas culturales y artísticas, para el intercambio de conocimiento y la exposición de proyectos, y para la promoción de las artes de todo el ámbito de la Eurorregión. Este año los invitados son País Vasco y Nueva Aquitania. Al igual que en la primera edición, 948 Merkatua propone como novedad principal su condición de feria de ferias, ya que abarca todas las disciplinas artísticas: cine y televisión, artes escénicas, artes plásticas, músicas, edición de libro, disco y otros soportes y nuevas industrias creativas y culturales (ICCs), como diseño digital, de moda y textil, arquitectura, ingeniería o nuevas profesiones, y este año se incorpora el diseño: industrial, moda, gráfico o de producto. 
 
Durante las tres mañanas de la Feria, en Baluarte tendrá lugar 948 Merkatua Pro, una plataforma de encuentro para los profesionales de las industrias creativas y culturales. Es un mercado, un lugar para el intercambio, la colaboración, el desarrollo comercial de proyectos creativos y artísticos y el impulso de la formación.
 
 
 
 
ÁREAS DE TRABAJO, SPEED-DATING Y NET-WORKING

APP PROFESIONAL 948 MERKATUA
 


HORARIO
9.00 - 15.00

ACCESO
Previa acreditación

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información