15 noviembre, miércoles
Vestíbulo, Planta -1 (Gola, Corona, Bulevar y Prensa), Planta 1ª, Terraza planta 2
Organiza: Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana. Gobierno de Navarra

948 Merkatua, Mercado de las artes de Navarra

Espacio Baluarte PRO


948 Merkatua, Mercado de las artes de Navarra, se presenta como una feria de carácter transfronterizo que aspira a convertirse en un encuentro de referencia para la muestra de propuestas culturales y artísticas, para el intercambio de conocimiento y la exposición de proyectos, y para la promoción de las artes de todo el ámbito de la Eurorregión: Navarra/Aquitania y Euskadi, y también Aragón y la Rioja. 948 Merkatua propone como novedad principal su condición de feria de ferias, ya que abarca todas las disciplinas artísticas: cine y televisión, artes escénicas, artes plásticas, músicas, edición de libro, disco y otros soportes y nuevas industrias creativas y culturales (ICCs), como diseño digital, de moda y textil, arquitectura, ingeniería o nuevas profesiones. En definitiva, un nuevo modelo de feria que va a permitir un diálogo prácticamente inédito entre todas las disciplinas en un mismo espacio de trabajo.

Dentro del programa de 948 Merkatua, el auditorio pamplonés acoge Baluarte PRO,  espacio de trabajo para más de 300 profesionales y punto de encuentro y lugar para el diálogo entre disciplinas. En Baluarte PRO habrá:

3 Itinerarios de conferencias y presentaciones
Pitching de artistas
Laboratorios de formación
Área de stands
Speed meetings
Networking 

HORARIO
9.00 - 14.00

ACCESO
Previa acreditación

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información