3 agosto, jueves
Sala de Cámara y Salas planta 3ª
Organiza: Fundación Promete y Fundación Diario de Navarra

Campus Promete Navarra 2017

Campamento para el descubrimiento del talento
Campus Promete Navarra 2017 es mucho más que un campamento. Es un entorno singular e inspirador para el descubrimiento del talento en cualquier ámbito del conocimiento dirigido a niños y jóvenes de entre 8 y 18 años.
 
Los participantes disfrutarán de un entorno único lleno de estímulos y posibilidades en el que crearán un proyecto personal de libre elección en campos tan diversos como la escritura, la robótica, la música, la ciencia, el diseño de videojuegos, etc., con la colaboración de nuevos amigos con sus mismos intereses y rodeados de profesionales y recursos que lo harán realidad en un espacio optimizado para la creatividad.
 
Una semana, un proyecto personal y una experiencia transformadora para el encuentro vocacional que comienza con una pregunta reveladora, “¿qué quieres hacer?”, y que ya han disfrutado más de 1.700 alumnos a lo largo de las 21 ediciones que desde 2011 Fundación Promete ha organizado en diferentes ciudades.
 
Porque cada participante es diferente al resto, Campus Promete Navarra 2017 sigue un dinámica personalizada para cada alumno. De este modo, se condiciona al mínimo su creatividad y experimenta un modelo de entorno para el desarrollo del talento lo suficientemente libre y espontáneo para maximizar su implicación en su proyecto personal. Para ello, Campus Promete Navarra cuenta con más de 70 educadores y profesionales del ámbito de cada una de las ocho áreas de Campus Promete: La Palabra; Música; Arte y Diseño; Artes Escénicas; Artes Audiovisuales; Vida y Naturaleza; Ciencia y Tecnología; y Persona y Sociedad.

HORARIO
9.00 - 21.00

ACCESO
Previa matrícula (entrada libre al show en el que cada noche los alumnos presentan sus proyectos personales)

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información