EdiFica
 
28 junio, jueves
Sala de Exposiciones y Plaza de Baluarte
Organiza: Consorcio Passivhaus

EdiFica

Feria de los edificios de consumo casi nulo, pasivos y saludables
El Consorcio Passivhaus organiza EdiFica, la feria de los edificios de consumo casi nulo, pasivos y saludables. Edifica pretende convertirse en la plataforma ideal para que las empresas líderes en estrategia, productos, conocimiento y certificación en ECCN-Passivhaus puedan acercarse a la industria de este sector. Una feria donde toda la edificación de altas prestaciones energéticas y de confort se reúne por primera vez y se dirige al usuario final para que puedan experimentar el radical aumento del bienestar, confort, salud y ahorro energético de las viviendas de consumo casi nulo. El evento recoge el producto y el conocimiento necesario para proyectar y rehabilitar los edificios de consumo casi nulo y passivhaus. En 5 espacios, se podrá comprobar y visualizar las virtudes y ventajas de esta construcción eficiente.
 
Entre los contenidos más interesantes se encuentra una casa EECN-Passivhaus escala 1:1. Una casa pasiva para que el mundo puede visitar y sentir el la experiencia y confort únicos de una vivienda de este tipo. Habrá visitas guiadas y charlas formativas durante los tres días para público general y especializado.

HORARIO
Mañana y tarde

ACCESO
Libre

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información