Let's Not Judge
 
11 febrero, lunes
Sala de Cámara / Ganbera Aretoa
Organiza: Eina D'Escola

Let's Not Judge

Teatro escolar en inglés
La XXXII Campaña de Teatro y Música para Escolares trae a Baluarte un nuevo título, Let's Not Judge, que los alumnos y alumnas podrán disfrutar íntegramente en inglés.
 
Narra la historia de Auggie, un chico que nació con una malformación facial. Ha pasado por varias operaciones para mejorar su aspecto físico, para intentar así lograr una calidad de vida. Pero esto, todavía no ha sido posible. Hasta ahora, ha tenido profesores privados en casa. Ha crecido, ha estudiado y se ha desarrollado totalmente protegido por las paredes de su casa, su madre y las pocas personas que han podido verle. Pero este año todo va a cambiar. Auggie comenzará el instituto y con ello se le presentará una avalancha de nuevos desafíos: un mundo nuevo, el mundo exterior, el rechazo, la intimidación, las situaciones incómodas, los sentimientos de soledad incluso rodeado por otros... Sin embargo, todo esto también le hará descubrir la amistad y el amor.

HORARIO
11:30

ACCESO
Restringido a centros escolares con reserva previa

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información