Navartur, 14ª Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra
 
22 febrero, viernes
Sala de Exposiciones, Sala Mezanina y Vestíbulo Principal
Organiza: Events & Holidays SL

Navartur, 14ª Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra

 
Este 2019 Navartur celebra su 14ª edición. Tras recibir la visita de 43.440 personas en la última edición (un 10% más que en la edición anterior), este año la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra se celebra con un universo de posibilidades para que los miles de viajeros que visitan la feria sacien la necesidad de vivir experiencias en su próximo viaje o escapada. En esta nueva edición, Japón será el destino Invitado. En la visita a su stand quienes se acerquen hasta Baluarte podrán conocer no sólo destinos como Tokio y Kioto, sino también lugares de gran belleza natural y una atractiva cultura ancestral como la que se puede encontrar en Shikoku, Wakayama, Kansai, Hokuriku (Toyama, Fukui, Ishikawa), Gifu, e Hiroshima.
 
Y, un año más, Navartur Navartur presenta propuestas turísticas de las comunidades autónomas españolas, una amplia representación de países y regiones del mundo, agencias de viajes, hoteles, empresas de productos y servicios turísticos y establecimientos de turismo rural. Además, invita al público a "comerse el mundo" con las mejores propuestas de viajes para los amantes del turismo gastronómico. 500 destinos de todo el mundo en alrededor de 150 expositores.

HORARIO
11:00 - 14:00 / 16:00 - 20:30

ACCESO
Entrada libre con invitación; sin invitación, 3€

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información