XIII Feria del Stock y el Comercio de Pamplona
 
28 febrero, jueves
Sala de Exposiciones
Organiza: Asociación de Comerciantes de Navarra y asociaciones zonales de comerciantes de Pamplona

XIII Feria del Stock y el Comercio de Pamplona


En su decimotercera edición, Pamplona Stock ofrece la posibilidad de adquirir artículos de calidad de fuera de temporada a precios muy competitivos. El objetivo es que la tiendas de Pamplona puedan dar salida al stock, vaciar los almacenes e iniciar la nueva temporada. Se podrán adquirir artículos de moda, calzado, bisutería, joyería, deportes, complementos, papelería, manualidades, menaje, textil hogar, lencería y perfumería.

Inicialmente nació como feria de oportunidades, naturaleza que mantiene y que constituye la principal razón de su existencia, pero desde que se han hecho cargo los propios comerciantes asociados de Pamplona pretende ser, además,  un espacio o escaparate para todos aquellos establecimientos que quieran promocionarse. Y es que, no olvidemos, que por esta feria han pasado, en las últimas ediciones, entre 20.000 y 30.000 personas, siendo uno de los principales eventos comerciales y más consolidados de sector. La Feria está organizada, actualmente, por la Asociación de Comerciantes de Navarra y las asociaciones zonales de comerciantes de Pamplona y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y de Caja Rural de Navarra. La participación en esta feria está  abierta a todos los comercios de Pamplona, asociados o no.

ACCESO
Libre

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información