XV Congreso CIDE
 
19 octubre, viernes
Sala de Cámara / Ganbera Aretoa
Organiza: CIDE

XV Congreso CIDE

Evento anual al que asisten alrededor de 200 empresas distribuidoras de energía asociadas a CIDE, así como diferentes proveedores y partners, en el que se imparten conferencias relacionadas con la actualidad del sector eléctrico y las utilities asociadas. 

CIDE es la patronal de empresas distribuidoras y productoras de energía fundada en la primera mitad del siglo XX en Granada y, aunque en un principio su ámbito era regional, poco a poco fue ampliando su esfera al entorno nacional. La organización agrupa, en la actualidad, a 205 compañías que dan servicio a millón y medio de hogares. Las empresas asociadas a CIDE desarrollan su actividad principalmente en zonas rurales donde la presencia de las grandes compañías eléctricas es escasa, siendo su contribución decisiva en el desarrollo social e industrial del medio rural.


VER PROGRAMA

HORARIO
9.00 - 15.00

ACCESO
Con invitación

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información