¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
22 diciembre, martes 20:00 h · Sala Principal
Organiza: EL DROMEDARIO RECORDS

Chica sobresalto + Lemon y tal

ANAIM CLUB FEST


CHICA SOBRESALTO

Maialen, Chica Sobresalto, llega en un formato acústico muy especial: con Leire Celestino al piano acompañando su guitarra y su voz. Se incluirán temas incluidos en su primer disco, Sobresalto, y algunos de los temas que integrarán su nuevo álbum, como Oxitocina, tarjeta de presentación del mismo cuyo número de visualizaciones actualmente supera el millón.
Maialen Gurbindo y Leire Celestino mano a mano, desnudando sus canciones de forma realmente cautivadora y sensual, la sensación de este verano: la voz más intensa y con mayor personalidad de España revestida con los mejores ropajes de guitarra y piano. Puro corazón. Puro sentimiento, calidad y musicalidad.

LEMON Y TAL
Llevan años trabajando en la escena musical de Navarra. Conocidos por su arte a la hora de conjugar el pop con el folk y rebañarlo de rumba para crear un estilo propio que ya plasmaron en su disco Sueños Coleccionables (2018). Beatriz Tubía y Gorka García firman sus propias canciones que han llamado la atención de artistas como Pastora Soler, El Kanka o Rozalen quienes les pidieron abrir sus conciertos. En la actualidad promocionan sus nuevos temas Todos a una homenaje a Osasuna por su centenario y Hoy es Hoy. Solo hay que cerrar los ojos, escuchar sus letras y dejarse llevar por una de la voces más bonitas del panorama actual en Navarra.

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información