¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
SantasPascuas Festival
26 diciembre, lunes 19:30 h · Sala de Cámara
Organiza: Los Bolígrafos S.L.

Christina Rosenvinge + Anari

El Festival SantasPascuas nace con la intención de aportar a la ciudad de Pamplona un nuevo evento cultural para la Navidad: un festival de invierno desarrollado en el centro de la ciudad, con propuestas musicales más íntimas y especiales, para sentarse y sentir la música de otra manera. El Santaspacuas combina lo mejor de la escena pop-rock estatal con nuevas bandas emergentes, teniendo como marca la apuesta por la calidad. 
 
CHRISTINA ROSENVINGE
Christina Rosenvinge es hija de una familia de daneses afincada en Madrid. En los años ochenta descubre el pop frecuentando los primeros conciertos de los grupos de La movida formando parte de diferentes proyectos: Ella y los Neumáticos, Álex y Christina, Christina y los subterráneos. En el año 99 Christina se muda a Nueva York, donde inicia una nueva carrera que le llevará a colaborar con músicos neoyorquinos como Steve Shelley y Lee Ranaldo (Sonic Youth), entre otros, y obtener muy buenas críticas en el mundo anglosajón. En 2015 se edita Lo Nuestro (El Segell del Primavera), inspirado por figuras aparentemente tan lejanas como Luis Cernuda, Louise Bourgeois, Nikola Tesla, New Order, Franco Battiato, Bill Callahan o Yoko Ono.
 
ANARI
Ana Rita Alberdi es una cantante y compositora nacida en Azkoitia (Gipuzkoa) en 1970. Debutó en 1997 y ha editado cinco discos en solitario y un disco en colaboración con el músico navarro Petti. Sus letras son bellas y duras, cada vez más directas, hirientes y concisas. Su voz desesperada, ahogada a la vez que cercana. Utiliza mil metáforas para explicar lo mismo, la desazón y la angustia en las relaciones. Tiene un personal sentido de la poesía, que, desgarradora, intimista y salvajemente bucólica, se aúna al mismo tiempo con un rock extremo. Sus discos han recibido excelentes críticas y se la ha comparado con PJ Harvey, Cat Power o Nick Cave.
Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información