¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Música y danzas populares rusas
28 diciembre, lunes 20:00 h · Sala Principal
Organiza: EuroSpectacles

Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso de San Petersburgo

Más de 100 artistas integran Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso de San Petersburgo, una de las mejores representaciones del folclore, del arte vocal y coreográfico de Rusia. Con sus voces, sus bailes y su música llenarán un año más el escenario de Baluarte; un espectáculo que rebosa energía y color y que ya han disfrutado más de 30 millones de espectadores en el mundo.

El origen de los conjuntos de Coros y Danzas del Ejército Ruso se remonta a las Guerras Mundiales, cuando estas formaciones llevaban a los soldados de los frentes y hospitales canciones de amor y esperanza. Después se convirtieron en uno de los espectáculos rusos más aplaudidos del mundo. Gracias a la multitud de grabaciones musicales y giras realizadas por los Coros en las distintas ciudades de Asia, América y Europa, títulos como Ojos negros, Kalinda o Los Remeros del Volga se han convertido en clásicos internacionales. El espectáculo que se presenta en Baluarte ofrece un variado programa de canciones y danzas acompañadas de coloridos vestuarios, instrumentos típicos como las balalaikas y acordeones, formidables coros y coreografías casi acrobáticas.

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información