X
4
L
9
D
15
L
16
M
17
L
23
M
24
D
29
L
30
¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
'No os preocupéis... ¡Ya lo digo yo!'
7 noviembre, sábado 20:00 h · Sala Principal
Organiza: Basoa Producciones

Dani Martínez

 
ESPECTÁCULO CANCELADO

El artista leonés Dani Martínez ha decidido cancelar su gira Ya lo digo yo, que tenía prevista una parada en Baluarte, dada la imposibilidad de que el público lo disfrute "sin restricciones ni incertidumbres" ya que a lo largo del show Martínez baja varias veces al patio de butacas, sube gente al escenario y se hacen juegos con el público. La devolución del importe de las entradas se puede solicitar a través del medio por el que fueron adquiridas.
 

Dani Martínez vuelve esta temporada a los escenarios de todo el país con su nuevo espectáculo No os preocupéis… ¡Ya lo digo yo! Una propuesta cómica en la que Dani Martínez concatena temas que supuestamente pasan inadvertidos para la mayoría de la gente… incluso temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles. Esos temas son los protagonistas de ¡Ya lo digo yo!, un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del show.
Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información