¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Ciclo Ellas abren la Muralla
28 abril, jueves 20:30 h · Sala de la Muralla
Organiza: Baluarte

Elvira Sastre y Adriana Moragues + Son, Risas y Lágrimas

Doble concierto

El Ciclo Ellas abren la Muralla ofrece un doble concierto en su tercera y última sesión, una doble cita que tendrá como protagonistas al dúo formado por Elvira Sastre y Adriana Moragues, por un lado, y por otro, al trío navarro Son, Risas y Lágrimas, o lo que es lo mismo, Marifé Cortés, Arantxa Ojeta y Selva Barón.

La poetisa Elvira Sastre (autora de Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo, Baluarte y Ya nadie baila) y la cantautora Adriana Moragues (Vértices es su primer trabajo) presentan su proyecto artístico-literario Acualírica, que en directo fusiona la música y la poesía. Y es que en las letras de Adriana Moragues hay poesía y en los poemas de Elvira Sastre hay música. A Pamplona llegan tras una gira de dos años por España y conciertos en Colombia, Estados Unidos y México.

Detrás de Son, Risas y Lágrimas están Marifé Cortés, Arantxa Ojeta y Selva Barón, tres voces bien conocidas en el panorama musical navarro. Estas tres mujeres, acompañadas por Javier Olabarrieta al piano y Roberto Elizalde a la guitarra, presentarán en Baluarte Noche de bolero, un repertorio basado principalmente en algunos de los más conocidos estilos sudamericanos, como el bolero y la canción mexicana, intercalándolos con temas cubanos e incluso con incursiones en el vecino Portugal. Formaciones como Barricada, El Drogas, La Prima Janis, Enemigos Intimos, La Reina Flower, Hueco o El Color de la Duda han contado con la colaboración de Marifé Cortés, Arantxa Ojeta y Selva Barón.

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información