¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Espectáculo infantil
2 abril, sábado 17:00 h · Sala Principal
Organiza: Jokin Zamarbide Bacaicoa

Festival Clan TV: 'Ven a mi cumple'

Ven a mi cumple es un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan para celebrar sus diez años de diversión y fantasía. Los Lunnis, Pocoyó, Elly y Pato, Caillou y su abuela, Abeja Maya y Willy, Heidi, o Zak de Sendokai protagonizan esta celebración en forma de festival. A lo largo de estos años, el canal infantil de TVE ha creado grandes personajes muy queridos por millones de niños en todo el país que podrán ahora acompañarles en su fiesta y soplar con ellos las diez velas.

Los Lunnis están preparando una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Clan, al que van a invitar a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras: Pocoyó, Elly y Pato, Caillou, Abeja Maya, Willy, Heidi, Zak… Todos ellos reciben una invitación de Lucho y  Lupita para la fiesta de cumpleaños. Contentos, empiezan a planear qué llevarán de regalo: Una flor, un tarro de la mejor miel, una canción... o, ¿qué tal una tarta gigante?

El escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados. Sin embargo, no todo sucede como está planeado: hay un problema con la tarta, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros invitados que no quieren terminar la fiesta... Finalmente todo se resuelve y los invitados, junto con Lucho y Lupita, y los amigos del público, terminarán cantando Cumpleaños Feliz, con una gran explosión de colores en el escenario.

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información