¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
II Teatro en inglés solidario con ANA
23 abril, sábado 18:00 h · Sala de Cámara
Organiza: Asociación Navarra de Autismo en colaboración con Kids&Us

Jan&Julia. Let’s go camping!

Tras el éxito alcanzado en 2015 con la anterior edición, la Asociación Navarra de Autismo en colaboración con Kids&Us organiza el II Teatro en Inglés solidario con ANA. La recaudación que se obtenga de la venta de entradas irá en beneficio de la Asociación Navarra de Autismo (ANA), concretamente para el proyecto de la Escuela de verano y de Navidad con Intervención Terapéutica.

La obra Jan&Julia: Let´s go camping! es la segunda obra protagonizada por los hermanos Jan y Julia y su niñera inglesa (Danielle). El objetivo de Jan&Julia: Let´s go camping!, es utilizar el teatro y la música para introducir a los niños al idioma inglés de una forma natural y divertida.

Jan&Julia: Let’s go camping! es un espectáculo bilingüe que intercala canciones con pasajes de texto. Las canciones son todas en inglés, pero los diálogos de antes y de después, junto con las coreografías y los elementos de atrezo, ayudan a entender mejor las canciones.

Con este espectáculo se acerca el mundo de las artes escénicas (teatro, música, danza y circo) a los niños y niñas, a través de experiencias colectivas que les permitan una participación directa, así como conseguir que ir al teatro vaya más allá de disfrutar y se convierta en una fuente de formación y crecimiento personal.

En esta nueva producción los hermanos siguen con su aprendizaje del inglés, esta vez en una divertida excursión en el bosque. El espectáculo combina diálogos y música en directo. El planteamiento de los diálogos, con el inglés y el castellano como lenguas vehiculares, así como de las canciones y las coreografías, se ha trabajado para que los niños no angloparlantes puedan entender el argumento de una manera fácil.

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información