¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
21 diciembre, lunes 20:00 h · Sala Principal
Organiza: El Dromedario Records

Kutxi Romero

 
Genio, ingenio y figura en estado de feliz plenitud artística, Kutxi Romero aprovecha los descansos de Marea de la única manera que sabe hacer, dando rienda suelta en a su creatividad. Fraguando nuevas canciones (por ejemplo) y saliendo por ahí a tocarlas de forma más íntima, con sus fieles escuderos El Pete y Juanito Lorente acompañándole con sus guitarras. Tras más de 100 los ofrecidos por Romero en solitario, el bandolero de Berriozar tocará canciones que integran su primer álbum, No soy de nadie, así como algunos clásicos atemporales de Marea y significativas versiones de artistas que admira. 
 
Siempre en febril estado de actividad, la creatividad de Kutxi Romero se tornó en 2016 arrullador torrente de musicalidad en No soy de nadie, proyecto personal con el que el carismático cantante de Berriozar, desde su mismo título, proclamó su independencia a todos los niveles. Seguir mandando en su hambre. No soy de nadie fue ante todo un disco con alma y latido propio; catártico por momentos, hecho con el corazón y con las tripas. Una radiografía sonora de Kutxi lejos de coraza alguna. Sin herrajes ni tapujos, dando rienda suelta Romero al niño grande que lleva dentro. Haciéndolo como el consumado maestro que es a la hora de navegar en cualquier mar, con independencia de cómo esté la marea: de todos es sabido que identidad y ADN no se pueden borrar.
Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información