¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
 
Temporada Navidad Baluarte
20 diciembre, sábado 18:30 h · Sala Principal
Organiza: Baluarte

La Fuerza del Destino

Musical homenaje a Mecano

La fuerza del destino, musical tributo a Mecano, llega a Baluarte dentro de su gira nacional, donde sonarán algunos de los temas más representativos del trío madrileño y que forman parte del ADN musical de varias generaciones del país: Hoy no me puedo levantar, Cruz de navajas, 7 de septiembre, Una rosa, Mujer contra mujer… Este espectáculo, que comenzó como un concierto en homenaje a uno de los grupos más influyentes de la historia del pop y del rock español, invita al público a un viaje simbólico por el metro de Madrid. En este lugar emblemático de la movida madrileña de los años 80, cada estación será una canción de Mecano y cada estación, un universo propio. Con una puesta en escena creada por Hansel Cereza, cofundador de La Fura dels Baus, este musical combina música en directo, danza e interpretación. Más de veinte artistas en escena, entre bailarines, músicos y cantantes, recuperan la esencia de Mecano durante algo más de dos horas de función.


Bailarines: David Escudero, Susana Lara, Tamara Moyo, Irene Bayó, Josete Rivas, Elisa Díaz, Víctor Pans, Edu Morlans
Covers: Sergio Pérez, Sandra Bermejo, Álvaro Cuenca, Patxi Loperena

Músicos: Alexander Pantchenko (dirección musical y teclados), Iván del Castillo (trompeta y percusión), Goiko Martínez (batería), Pepe Curioni (bajo), Francois Le Goffic (guitarra)
Cantantes: Mapi Molina, Ángel Muñiz, Edu Morlans

Música y letra: José María Cano y Nacho Cano
Dirección artística: Mapi Molina, Pedro Casas
Dirección de escena: Hansel Cereza
Dirección Musical: Alexander Pantchenko
Coreografía: Alberto Escobar
Diseño de Iluminación: Lluís Martí, Guillermo Díaz
Diseño de Sonido: Rafael Segura
Vestuario: Rocío González


* DURACIÓN APROXIMADA: 2 HORAS Y 10 MINUTOS (con descanso)

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información