¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Día de Navarra
3 diciembre, jueves 20:00 h · Sala Principal
Organiza: Baluarte

Orfeón Pamplonés

Coincidiendo con el Día de Navarra, el Orfeón interpreta en Baluarte uno de los conciertos conmemorativos de su 150 Aniversario más entrañables, el Concierto Participativo al que están invitados todos los ex-orfeonistas. El director del Orfeón, Igor Ijurra, asegura que "se trata de un concierto muy especial porque se celebran tres cosas: El día de Navarra es también un homenaje al compositor Joaquín Larregla en el 150 aniversario de su nacimiento y a su vez un homenaje a todos los que han sido miembros del Orfeón, invitándoles a cantar en la segunda parte del concierto. Sin ellos, sin su sacrificio, afición y amor por el Orfeón, los que estamos ahora no estaríamos aquí. Y queremos que participen con los cantantes actuales interpretando algunas de las obras que han constituido el repertorio clásico del Orfeón".

Una primera parte interpretada únicamente por el Orfeón Pamplonés actual con obras  de Lorenzo Ondarra, Koldo Pastor, Busca de Sagastizabal, o Raimundo Lanas. Obras que serán interpretadas cuatro días antes en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.

Una segunda parte interpretada junto a los exorfeonistas, con un repertorio clásico en la historia del coro de autores como Fernando Remacha, Joaquín Larregla, José Antonio Huarte, Hilarión Eslava, Aita Donostia…


Orfeón Pamplonés
Ex orfeonistas

Piano: Diana Yerro

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información