X
1
D
5
L
6
M
7
J
9
L
20
M
21
J
23
S
25
D
26
L
27
M
28
X
29
J
30
V
31
¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Temporada 2019/2020. Abono 4
15 enero, miércoles 20:00 h · Sala Principal
Organiza: Euskadiko Orkestra

Orquesta Sinfónica de Euskadi

Director: Robert Treviño
 
PROGRAMA: Un ángel
 
A. Bruckner
Sinfonía nº9
 
Robert Treviño dirigirá la Sinfonía nº9 de Anton Bruckner, una obra maestra creada en los últimos años de vida de su autor. Bruckner siempre mostró grandes inseguridades con sus sinfonías, pero estaba convencido de que “La Novena será mi obra maestra. Solo le pido a Dios que me deje vivir para terminarla”. Se trata de una de las obras cumbre de la música germánica.
 
 
ATENCIÓN: Cambio de programa por cancelación de la participación de Frank Peter Zimmermann. 
El concierto programado para el miércoles 15 de enero en Baluarte se ha visto modificado por la cancelación de la participación del solista invitado Frank Peter Zimmmermann. Una lesión producto de una fuerte caída le ha obligado a cancelar los cinco conciertos programados con la Orquesta de Euskadi. En su defecto, la Orquesta interpretará la sinfonía nº 9 de Bruckner en su versión final, añadiendo así el cuarto e inusual FINALE a los tres movimientos inicialmente programados para la segunda parte. La sinfonía completa la componen 90 minutos de música, lo que implica igual duración que el programa inicial, y será una oportunidad para conocer en su integridad la que ha sido considerada como “obra maestra final” del compositor austríaco.


DURACIÓN: 90 MINUTOS (sin descanso)
Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información