¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Concierto 11. Temporada OSN 'Colores'
23 abril, jueves 20:00 h · Sala Principal

Orquesta Sinfónica de Navarra

Director: Manuel Hernández-Silva
 
CONCIERTO APLAZADO
 
Ante la prolongación del estado de alarma y de la situación de emergencia de salud pública, este concierto queda aplazado.
 
Las personas que hayan adquirido entradas sueltas este concierto podrán, si lo desean, solicitar la devolución del importe de sus entradas por el mismo medio en el que fueron adquiridas. A los abonados de la Orquesta Sinfónica de Navarra se les contactará directamente desde la sede de la Orquesta.
 
 

PROGRAMA
 
Parte I
Johannes Brahms
Concierto para piano y orquesta n.2 en Si b Mayor op. 83
   Javier Perianes, piano
 
Parte II
Johannes Brahms
Sinfonía n.1 en Do menor op. 68
 
 
Brahms siempre es profundo y exigente, con solistas, orquestas y público. “El elegido”, como lo describió su amigo Schumann, venció los temores producidos por la gigante sombra de Beethoven y regaló al mundo obras sinfónicas de madurez, monumentales ejemplos de construcción temática. Pianista exquisito y artista completo, el onubense Javier Perianes aborda con nuestra orquesta otra de las cimas del repertorio, el Concierto para piano nº 2, difícil, enérgico y poderoso en carácter, apasionado, casi una sinfonía con piano, dotado de la transparencia de la música de cámara en un marco sinfónico. Gigante, siempre, Brahms. 
 
Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información