¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
NAK 2017 _ Festival de Música Contemporánea de Navarra
15 septiembre, viernes 20:00 h · Sala Principal
Organiza: Centro de Música Cóntemporánea Garaikideak

Orquesta Sinfónica de Navarra _ 'Territorio cello'


Dentro del marco de NAK 2017, promovido por el Centro de Música Contemporánea Garaikideak, la Orquesta Sinfónica de Navarra consolida su colaboración en el Festival  de Música de Navarra, ofreciendo un concierto integrado por obras de estreno de tres de los compositores más representativos y reconocidos del panorama navarro. La propuesta incluye dos obras para cello y orquesta interpretadas por David Johnstone, cello solista de la OSN e integrante del CmC Garaikideak, y uno de los músicos actuales más comprometidos con la música de vanguardia. La dirección correrá a cargo de José Trigueros, uno de los directores jóvenes del panorama estatal con mayor proyección internacional.


TERRITORIO CELLO _ Nuevas fronteras concertantes para violonchelo

1ª Parte

Joseba Torre
     (14 min.)
Kantuz

Jesús Echeverría     (20 min.)
Arquitecturas

2ª Parte

Koldo Pastor     (30 min.)
Concierto para violonchelo y orquesta


Director: José Trigueros
Solista: David Johnstone

 
Como antesala al concierto, a las 18.30 horas en la Sala Gola, podremos disfrutar de un coloquio, coordinado por el crítico musical Xabier Armendáriz, en el que participarán los autores de las obras: Joseba Torre, Jesús Echeverría y Koldo Pastor, el solista David Johnstone y el director José Trigueros. 

PRECIOS
15€


Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información