¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Grupo de danza comunitaria
19 diciembre, viernes 18:30 h · Vestíbulo principal
Organiza: Asociación Sociocultural 'Sonríe que no es poco'

Proyecto DACU

La asociación sociocultural para la difusión de la danza y la música Sonríe que no es poco, desde principios de octubre, está desarrollando el proyecto DACU, conformado como el primer grupo de danza comunitaria en Pamplona. El objetivo principal del proyecto es acercar la danza a todo tipo de personas, tengan o no experiencia con la danza, y crear la situación de mostrarse  ante un público, convirtiendo el grupo en el soporte principal de apoyo y medio de expresión. Está abierto a toda la ciudadanía que le guste el movimiento y quiera participar de un proyecto piloto en Navarra, en el que danza y arquitectura se unen a través de un trabajo comunitario. Cuenta con el apoyo del departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona.

El 19 de diciembre se mostrará la pieza creada especialmente para diferentes lugares no convencionales del auditorio del Baluarte. Unas instalaciones que cobrarán otro significado a través de la danza, el movimiento espacial y la música en directo de 14 participantes. El comienzo será a las 18.30 en la plaza del propio Baluarte, y el público tendrá la oportunidad de descubrir diferentes zonas arquitectónicas del espacio desde un nuevo punto de vista.


* Más información en: info@sonriequenoespoco.com, 630 822 880 o en Facebook Proyecto DACU.

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información