L
1
V
5
L
8
D
14
L
15
D
21
L
22
M
23
X
24
L
29
X
31
¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Festival SantasPascuas
4 enero, jueves 21:00 h · Sala de Cámara
Organiza: Los Bolígrafos S.L.

Rosalía & Raül Refree + Jeremy Jay


El Festival SantasPascuas, creado el año pasado con la intención de aportar a la ciudad de Pamplona un nuevo evento cultural para la Navidad, es un festival de invierno desarrollado en el centro de la ciudad, con propuestas musicales más íntimas y especiales, para sentarse y sentir la música de otra manera. El Santaspacuas combina lo mejor de la escena pop-rock estatal con nuevas bandas emergentes, teniendo como marca la apuesta por la calidad. En concreto, en esta segunda edición regresa a Baluarte con tres propuestas. La tercera y última de ellas con Rosalía & Raül Refree + Jeremy Jay.

ROSALÍA & RAÜL REFREE
Con solo 23 años pero casi una década encima de los escenarios, Rosalía, recién nominada al Grammy latino, es una de las voces que más resuenan dentro y fuera del flamenco actual. Su primer disco, Los Ángeles, fruto de una estrecha colaboración con su mentor y productor Raül Fernández, más conocido como Refree (productor también de artistas como Rocío Márquez, Silvia Pérez Cruz, Kiko Veneno, La Mala Rodríguez, Christina Rosenvinge y Lee Ranaldo Sonic Youth) es una presentación inmejorable, a la altura de las expectativas, que son aún más altas de cara a un futuro que se adivina brillante. Esta joven promesa del flamenco, ha actuado dos veces en el festival indie del Primavera Sound acercando su flamenco a públicos diferentes con enorme éxito.
 
JEREMY JAY
El cantautor californiano vuelve a su proyecto en solitario después de dos años de gira con su otra banda, Invisible Foxx. Su inminente trabajo mantendrá la identidad de Jay, basada en su maravillosa voz, cubierta de atmósferas oscuras, una identidad que lo ha colocado entre magníficos artistas como Morrissey, Vincent Vega of Gene Vincent. El cantautor californiano lanzó su último álbum llamado Apartamentos abandonados en 2014, un álbum surrealista fantasioso y pop afilado.
 
Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información