Singularis, la nueva restauración de Baluarte
 
 
 
 

BALUARTE, HUB GASTRONÓMICO

Restaurantes Baluarte by EVENTSHOTELS trae al auditorio una gastronomía innovadora y versátil. Descubra la cocina de autor en propuestas innovadoras y originales, respetando la tradición y en continua evolución. Diferente oferta en diferentes conceptos que garantizan la calidad y el éxito en cada ocasión. Más información www.eventshotels.com.

Verduarte

Situado en lo más alto del edificio, se trata deun restaurante de alta cocina donde podrás disfrutar de toda la esencia de las verduras de Navarra, degustándolas en todas sus texturas, sabores y formas. En Verduarte podrás disfrutar de dos menús que harán de tu experiencia un recorrido por los sabores más tradicionales unidos con las últimas tendencias gastronómicas, todo ello de la mano del Chef Ribero Nacho Gómara.

Información y reservas: 948 066056 o en reservas@verduarte.com



La terraza

Espacio gastronómico ubicado en la plaza de Baluarte, dirigido por Carlos Rodríguez y concebido para acoger cenas, catas, maridajes y celebraciones de carácter variado.

Especializado en productos de Km 0 y gourmet y apostando por una cocina saludable, moderna y urbana. Además, ofrece servicio de bar y cafetería, prestanto especial atención a los combinados y cócteles.

Información y reservas: 948 066051



Eventos

Ofrecemos un servicio integral de restauración a todos los eventos del auditorio. Una cocina al nivel de las instalaciones, con personalidad y carácter, de la mano del único chef navarro con dos estrellas Michelín, David Yárnoz. Bodas, congresos, reuniones y cualquier celebración de carácter personal o corporativo. Eventos únicos en el corazón de Pamplona.

Información y reservas: 948 066050



Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información