Comprar entradas

Las taquillas están situadas en la plaza, junto a El Café de Baluarte.

De septiembre a junio la taquilla se abre de lunes a sábado, en horario de mañana y tarde (de 11 a 14 y de 17 a 20 hrs.) y los domingos y festivos que haya espectáculo, 1 hora antes del mismo. Durante el verano, San Fermín y en épocas especiales de vacaciones este horario puede verse alterado.

Teléfono de taquilla:

  • 948 066 060

Para todos los espectáculos que organiza la Fundación BALUARTE y para la mayoría de los programados en la sala (consultar ficha del espectáculo) se pueden adquirir entradas a través de baluarte.com o en las taquillas de Baluarte.

Planos:

Acceso de menores al Auditorio:

En Baluarte, como en otras muchas salas de espectáculos, es norma que toda persona que entra en la sala, sin importar la edad, debe tener su entrada. Las personas menores de edad, en concreto, deben ser capaces de sentarse, sin ayuda, en su propio asiento y también de mantener la atención a la evolución del espectáculo a fin de no distraer ni molestar a los demás espectadores, de lo contrario, el personal de sala de Baluarte invitará a la persona adulta al cargo a que abandonen la sala. Es decisión de las personas tutoras si deben o no llevar a sus descendientes a ver un espectáculo. Baluarte no se hace responsable si las personas adultas consideran, después, que el espectáculo no era adecuado.

 
Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información