Fundación Baluarte

La Fundación Baluarte nace con el objetivo de crear una programación variada y de elevado nivel artístico para el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte. Gracias a las aportaciones de empresas privadas y del Gobierno de Navarra es posible elaborar una programación excelente con un coste más asumible para los ciudadanos.

Ver vídeo Juan Luis Sanchez de Muniáin
Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones
Institucionales, Gobierno de Navarra

Ver vídeo Eduardo Ryan
Delegado de Iberdrola en Navarra

Ver vídeo Roberto Sanz
Director de Comunicación en Navarra

Ver vídeo Víctor Torres
Director General

Ver vídeo Miguel Urdiain
Responsable de Relaciones Externas
y Comunicación

Ver vídeo Javier Cortajarena
Director Territorial de Caja Laboral

Fundación Baluarte ofrece dos temporadas de espectáculos anuales (octubre-enero y febrero-mayo) en las que se incluyen títulos de género lírico, danza, teatro, música clásica y amplificada. La programación de la Fundación Baluarte coexiste con la de otros programadores y promotores públicos y privados (Orquestas Sinfónica de Navarra, Orquesta Sinfónica de Euskadi y otros), que también utilizan las dependencias de Baluarte para el desarrollo de sus espectáculos. Fundada en 2003, ha permitido el desarrollo de más de 450 espectáculos culturales, con una afluencia de 650.000 espectadores hasta mediados de 2012, lo que supone cerca del 50% del global de espectadores asistentes al total de espectáculos del conjunto de programadores.

Descargar Estatutos Fundación Baluarte



Fiscalidad del Patrocinio Cultural

Descargue el siguiente documento para obtener información detallada sobre la fiscalidad relacionada con el patrocinio cultural.

Descargar



Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información