Ideas que brotan. Innovación y cooperación en el sector agrario de Navarra
 
3 noviembre - 14 noviembre
Sala Muralla / Harresiaren Aretoa
Organiza: INTIA

Ideas que brotan. Innovación y cooperación en el sector agrario de Navarra


El objetivo de la actividad Ideas que brotan. Innovación y cooperación en el sector agrario de Navarra es poner en valor la cooperación entre los distintos agentes del medio rural para la generación de innovaciones que mejoren la sostenibilidad de la producción agraria.
Actividades del evento:
 
1. Desarrollo de una exposición permanente de proyectos terminados y en ejecución por Focus Area de Navarra. La exposición permanecerá abierta en horario de tarde en la Sala Muralla de Baluarte entre el 3 y el 12 de noviembre.
 
2. Talleres y charlas online relacionadas con la innovación y la cooperación en el sector primario: presentación de proyectos y casos de éxito de otras CCAA, ejemplos de innovación sectorial (sector vitícola, queso, etc), taller de innovación en comunicación en el sector primario. Asimismo, habrá una charla por parte de un experto en innovación en el sector agrario.
 
3. Laboratorio de innovación presencial en la Sala Muralla de Baluarte el día 12 de noviembre con una sesión previa en formato digitalización una semana antes (5 de noviembre).

HORARIO
16:00 - 20:00

ACCESO
Libre