¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
23 abril, viernes 20:00 h · Sala Principal
Organiza: Promociones Musicales Get In

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba


CONCIERTO APLAZADO AL 4 DE JUNIO
 
El concierto de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba se ha aplazado hasta el próximo 4 de junio, debido a la restricción de aforo en espacios cerrados establecida como consecuencia del COVID-19. Las entradas serán válidas para la nueva fecha. No obstante, para quienes así lo soliciten se procederá a la devolución del importe de las localidades del concierto por el mismo medio por el que fueron adquiridas: en el caso de compra por internet se deberá enviar un correo a administracion@baluarte.com solicitando la devolución adjuntando el número de localizador; y en el caso de las adquiridas en taquilla, la devolución se realizará en la propia ventanilla, a donde se deberá acudir con las entradas físicas. 

 
Con apenas dos singles en Bandcamp -red social para músicos y una plataforma para la promoción de artistas y sus discos-, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba ya había captado la atención de los popes de la industria discográfica nacional. Puede que la mixtura de estilos contrapuestos que florece en la hasta hacía poco tiempo denostada escena andaluza haya comenzado a atravesar la membrana de la indolencia mediática. La amalgama de etiquetas, como episodio aislado dentro de cualquier escena musical, permanece en la memoria histórica a través de nuevas etiquetas. DMBK presentará en Baluarte temas de su próximo trabajo Hilo negro así como canciones de su anterior disco. 
Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información