¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Presentación disco 'Limones en invierno'
11 diciembre, viernes 22:00 h · Sala Principal
Organiza: Last Tour / Gin Musica

Izaro

 
CONCIERTO APLAZADO
 
Debido a las restricciones de aforo establecidas como consecuencia del COVID-19, los dos conciertos de la cantante vizcaína Izaro previstos para el viernes 11 de diciembre a las 19:30 y a las 22:00 horas en la Sala Principal de Baluarte se aplazan nasta el domingo 20 de diciembre con nuevo horario a las 18:00 y a las 20:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en www.baluarte.com y en las taquillas del auditorio pamplonés.
 

La gira mundial de Izaro hará una parada en Baluarte para presentar su nuevo álbum, Limones en invierno. Este tercer disco de Izaro está compuesto por diez canciones con las que la artista vizcaína invita a saltar de estación en estación traspasando territorios para mostrar todos sus vértices a través de joyas pop, valses, ritmos latinoamericanos, momentos acústicos a corazón abierto y temas que cabalgan por el folk anglosajón más otoñal. 
 
Izaro es una artista con una propuesta musical abierta en conceptos y estilos, sin prejuicios ni barreras. Utilizado el inglés, el euskera y el castellano, con música pop, folk, la sombra del mediterráneo o la melodía rasgada y lenta, ha conseguido llevar a tres generaciones de público a sus conciertos. Con 25 años ha recogido ya Premios a su carrera (Musika Bulegoa), a su compromiso con la defensa de la mujer (Juntas Generales País Vasco), ha recibido la llamada de la Orquesta Sinfónica de Euskadi para arreglar sus canciones, y cineastas como Ben Sharrock o Lara Izagirre han usado su música.