¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
 
Ciclo Abre la Muralla
31 mayo, viernes 20:30 h · Sala de Cámara
Organiza: Baluarte

Los Escarabajos

Concierto exclusivo de Los Escarabajos presentando su nuevo disco Que nadie sabe ni espera. Tras muchos años de silencio discográfico, Los Escarabajos retoman la actividad a través de distintos conciertos acústicos, cuyos resultados invitaron a la banda a componer nuevas canciones y retomar sus conciertos en eléctrico. Su estilo de Rock mezclado con Pop y letras que llegan al corazón tendrán cabida en la Sala de la Muralla, en lo que será el inicio de una nueva etapa para esta estupenda banda local.

El concierto de Los Escarabajos es la cuarta y última cita del ciclo Abre la Muralla, la nueva propuesta puesta en marcha por Baluarte el pasado mes de febrero. La actuación tendrá un aforo limitado, convirtiendo el concierto en una actuación más cercana y única. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.00 horas y el concierto comenzará a las 20.30 horas. Antes de la actuación, Bodegas Aroa invitará a los asistentes a tomar un vino mientras comparten unos minutos con los integrantes del grupo. Además, el Café de Baluarte se encargará de servir la barra que se instalará en la Sala para crear un ambiente distendido.


* Coincidiendo con los cuatro conciertos del ciclo Abre la Muralla se podrá visitar, en la propia Sala de la Muralla, una exposición de fotografías de Alfredo Piedrafita y de Eneko García. El horario de visita de la muestra será los propios viernes de los conciertos, de 19.00 a 20.30 horas. La entrada es libre.