L
3
J
6
D
9
L
10
M
11
S
15
L
17
M
18
X
19
J
20
D
30
L
31
¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Festival de Danza Contemporánea de Navarra (DNA) / Atalak
8 mayo, sábado 19:00 h · Sala de Cámara

'Nikola & YOUth' – Carmen Larraz & Wubkje Kuindersma

La Red Atalak presenta un programa compuesto de dos piezas coreográficas: Nikola, de Carmen Larraz, y YOUth, de Wubkje Kuindersma.

Dirección Artística / Arte zuzendaritza: Adriana Pous
Bailarines y bailarinas / Dantzariak: Andrea Aguado, Araitz Lasa, Alicia Cayrou, Maddi Gaztelumendi, Marina Eskisabel, Laura Gomez, Aitor Jimenez, Beñat Urrutia, Julen Rodriguez, Xian Martinez
 
 
Nikola – Carmen Larraz   (30')
 
Producción coreográfica desarrollada en el marco de Atalak con la colaboración de las y los bailarines de Dantzaz (Centro de Creación Coreográfica Internacional).
Nikola, inspirada en el científico Nikola Tesla, adopta las imágenes e ideas del electromagnetismo llevándolas a composiciones coreográficas con las que se pueden hacer diferentes lecturas de las relaciones humanas.
 
Producción: Red Atalak – Atalak Sarea
Coreografía: Carmen Larraz
Asistente Coreográfico: Martín Los Arcos
Música: Hilario Rodeiro
Vestuario: Saioa Matxain

Iluminación: Asier Gomer, Aitor Malvido (Eragin Stac)


YOUth – Wubkje Kuindersma   (25')

YOUth, juego de palabras que conecta el pronombre ‘tú’ con la palabra ‘juventud’, es el título de la pieza que Wubkje Kuindersma creó durante su residencia en Dantzaz, en coproducción con Korzo (prestigiosa casa de producción holandesa).
Wubkje nos invita a pensar sobre el modo en que “a medida que pasa el tiempo, todo puede cambiar, pero en nuestro interior siempre permanece quien hemos sido”.

Producción: Dantzaz/Korzo (Holanda)
Coreografía: Wubkje Kuindersma
Vestuario: Wubkje Kuindersma y Nahia Salaberria
Música: Henry Purcell, Bob Gaudio, Max Richter, Balanescu Quartet, Johann Paul von Westhoff, Elvis Presley y G.B. De Curtis & E. de Curtis
Diseño de iluminación: Wubkje Kuindersma y Alberto Arizaga

 

Uso de cookies:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información