¿Quieres saber lo que
pasa en Baluarte?
Sí, quiero estar informado Ahora solo quiero entradas
ampliar noticia
 
Ciclo Abre la Muralla
10 mayo, viernes 20:30 h · Sala de la Muralla
Organiza: Baluarte

Pedro 'a la Fuga'

Pedro Razkin, cantante de La Fuga –uno de los grandes grupos del rock estatal–, asumirá el reto de participar en el ciclo Abre la Muralla interpretando alguno de los temas con los que se dio a conocer en Navarra en La Banda Magnética así como algunas de sus canciones favoritas, tanto de banda nacionales como Rosendo o Barricada como de grupos internacionales como Bon Jovi o U2. Temas propios y versiones para una velada exclusiva en la que estará acompañado por Txus Maravá, ex compañero suyo y actual guitarrista de El Drogas; Mikel García Otamendi, ex teclista de Tierra Santa; y Airam. Pedro ‘a la Fuga’ en un concierto exclusivo y con muchas sorpresas.

Abre la Muralla es el nuevo ciclo puesto en marcha por Baluarte el pasado mes de febrero. La actuación tendrá un aforo limitado, convirtiendo el concierto en una actuación más cercana y única. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.00 horas y el concierto comenzará a las 20.30 horas. Antes del concierto, Bodegas Aroa invitará a los asistentes a tomar un vino mientras comparten unos minutos con el artista. Además, el Café de Baluarte se encargará de servir la barra que se instalará en la Sala para crear un ambiente distendido.


* Coincidiendo con los cuatro conciertos del ciclo Abre la Muralla se podrá visitar, en la propia Sala de la Muralla, una exposición de fotografías de Alfredo Piedrafita y de Eneko García. El horario de visita de la muestra será los propios viernes de los conciertos, de 19.00 a 20.30 horas. La entrada es libre.